HERBOLIB es un software especializado y diseñado para la informatización de todas las funciones de su herbolario, cuyo objetivo además de controlar y gestionar su negocio, es agilizar todos los procesos diarios relacionados con clientes y proveedores utilizando entre otras características la conexión con el novedoso sistema Naturdat*

Generación de informes, facturas o albaranes y permite su envío por email.

Trabaje con varios almacenes, centros y empresas. Control de trazabilidad.

Nuestro Software permite disponer de una web conectada en todo momento  a Herbolib y evitando así las tareas más tediosas.

Herbolib está en constante actualización y evolución en base a las necesidades de nuestros clientes.

*NaturdatEs un novedoso sistema de comunicación y generación de pedidos entre el distribuidor y el herbolario. Agiliza la entrada de mercancía y generando pedidos de forma automática.

Principales características

Ventas

  • Realizar venta de tickets, albaranes, facturas/proforma, presupuestos, etc…
  • Control de nº de serie y fechas de caducidad, gestión de stock por lote.
  • Trazabilidad del productos con la fecha de caducidad
  • Aviso al vender un artículo caducado.
  • Vales, promociones, bonos.
  • Lotes de artículos con un PVP promocional.
  • Emisión de facturas por serie.
  • Remesas bancarias, formas de pago.
  • Beneficios por tipo de venta, por artículo, familias.
  • Emisión Factura electrónica.
  • Sistema de fidelización de clientes por puntos y por tarjetas
  • Consulta caja diarias con informes
  • Conexión con báscula y visor de precios.
  • Venta a granel

Entrada de mercancía

  • Entradas automatizadas con el sistema Naturdat*.
  • Generación de etiquetas con código de barras y número de lote.
  • Generación de listados con reservas de clientes.
  • Entrada de mercancía con lotes y fecha de caducidad.
  • Entrada de mercancía mediante ficheros Excell.

Clientes

  • Descuentos y precios especiales por cantidades, por familias, por volumen de compra.
  • Control de crédito.
  • Impresión de etiquetas.
  • Pedidos pendientes de entregar.
  • Entregas a cuenta.
  • Mailing por tipos de interés.
  • Control de alergias, intolerancias y alimentaciones especiales.

Artículos

  • Búsqueda de productos por tipología.
  • Múltiples almacenes.
  • Imagen del artículo.
  • Familias y subfamilias.
  • Trazabilidad de lotes y fecha de caducidad
  • Movimientos de E/S.
  • Pendiente de recibir y servir.
  • Impresión de etiquetas con códigos de barras.
  • Importación de artículos desde Excel.
  • Inventario y regularización de stock
  • Estadísticas.
  • Precios por cantidades, entre fechas, ofertas, etc.
  • Consulta los distribuidores donde comprar(base de datos compartida)

Agenda y citas

  • Control de profesionales.
  • Agenda para citas por profesional y sala.
  • Control de tratamientos.
  • Venta automatizada del tratamiento por cliente recomendado por el profesional.
  • Envío de tratamientos por email.
  • Adjuntar archivos a clientes.
  • Recordatorio de asistencia a la cita, vía sms o e-mail.
  • Reasignación de citas.

Pedidos a Distribuidores

  • Generación automática del pedido mediante el sistema Naturdat*.
  • Reclamación de pedidos pendientes de recibir.
  • Diversidad de listados ordenados por fabricantes o campo a elegir.
  • Generación de pedidos por email.

Devoluciones

  • Envío al distribuidor usando Naturdat.
  • Gestión de agenda por fecha de vencimiento de albaranes.
  • Control de caducidad de la mercancía(trazabilidad).

Generales

  • Múltiples usuarios en red, múltiples empresas y múltiples almacenes.
  • Control de accesos por usuario.
  • Control de movimientos de bancos y caja.
  • Envío de documentos por Email.
  • Generar informes en Excel, PDF, Openoffice, etc.
  • Envío de SMS.
  • Listados con diseños y filtros configurables.
  • Enlace con contabilidades “CONTASOL, CONTAPLUS, CONTANET, A3, LOGIC CLASS, etc..”
  • Estadísticas de venta y compra.
  • Duplicar documentos de venta y compra.
  • Conexión entre tiendas, traspasos de mercancía y consulta de stock remoto entre instalaciones.

Otros datos de interés

Utilidades

  • Aviso de los artículos que van a caducar, para su posterior venta e informe en tiempo con valoración de esas pérdidas.
  • Importaciones desde Excel.
  • Enviar datos a contabilidades externas.
  • Igualmente incluye copias de seguridad automatizadas.

Instalación y soporte

  • Entrega de manuales.
  • Posibilidad de traspaso de datos.
  • Mantenimiento por distintas vías, correo eléctronico…
  • Cuenta Naturdat* sin coste adicional.

Configuración

  • Usuarios y permisos.
  • Cambiar de empresa.
  • Múltiples empresas.
  • Múltiples vendedores.

Start typing and press Enter to search